La película trata de explicar como una situación no influye de la misma manera a cada persona, es decir, que aunque dos personas esten en la misma situación a la hora de enfrentarse a la vida no lo hacen de la misma forma.En esta película, Jamal y Salim son dos personas que se han criado en las mismas condiciones pero no han sabido afrontar las situaciones de la misma manera.
A Jamal solo le interesaba estar con Latika, una niña que había pasado por la misma situación que ellos, ya que se había enamorado de ella.En cambio, a Salim solo le importaba el dinero y el poder porque pensaba que era la solución para sus problemas y que así conseguiría ser mejor persona.
Al final, Salim se dio cuenta de que no todo se arregla con dinero y decide ayudar a Latika para que vaya a buscar a su hermano y puedan estar juntos, aunque para eso tiene que arriesgar su vida.Latika consiguió estar con Jamal pero tuvieron que pagar un precio muy alto:la muerte de Salim.
Esta historia te hace ver que aunque estes en una situación difícil puedes salir adelante siendo una persona a la que no le afecte su pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario